mañana a las 4 en punto estaremos ahi :D
Esta es una discusión para el tema [CS] Limatambo Gaming Center en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; mañana a las 4 en punto estaremos ahi :D...
Página: 10
mañana a las 4 en punto estaremos ahi :D
eck0 ' tokN^
gracias koa x los mapas de hoy aprovecho para informar q empesaremos a organizar cuadrangulares los domingos
Miercoles:(mañana)
LgC vs ecko (4pm en lgc)
Domingo:CUADRA (4pm lgc)
-LgC
-slot
-slot
-slot
los q deseen slot solo postear :)
giO.flOw :cool:
hdwr : mouse microsoft 1.1a black ; keyboard microsoft multimedia ; audios steelseries 7H ; pad steelseries fnatic .
hoy a las 4pm vs ecko todos puntuales.
hdwr : mouse microsoft 1.1a black ; keyboard microsoft multimedia ; audios steelseries 7H ; pad steelseries fnatic .
Hola, disculpen pero no vamos a poder asistir hoy ... le ha sucedido algo bien grave a uno de mi team (no es floro) recién me acabo de enterar sino se los hubiese dicho antes, espero comprendan, de verdad que no es floro. Es la primera vez que mi team keda como falla pues NUNCA habiamos cancelado un reto.
eck0 ' megadeth
ok fue ps ...
Slot para este domingo a las 4p.m
atte,
Hd * team
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
Domingo 28 cuadrangular @ LGC
-hd
-ocn team
-slot
-lgc
chapen el slot q sobra plz (:
solo postear o avisen al mi msn .
flip.R
que bien gio y flip ... sacando los retos correspondientes, me toca descansar xD.
pd:avisen si esq van a jugar mañana xq no voy a tar conectado ya q toi enfermo xD.
__________________________________________________ __
atte.lazs
Nos vemos este domingo a las 4p.m
atte,
Hd * Cast
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
ya no jugaremos miercoles, sorry fue lo de la proxima semana
pd.-toy avisando con anticipacion ;)
suna hoy dia no hay nada hasta el domingo :D nos vemos puntual
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
:arrowu: oK
Bueno necesitamos retos para los dias Miercoles , Viernes y Sabados el domingo organizaremos cuadrangular en lgc de 4-8pm alguien mas para el domingo ?
miercolcs vs ?
viernes vs ?
sabados vs ?
domingo @cuadra 4pm (lgc)
-dragon
-slot
-slot
-LGC
flip.R
tamos el domingo ahi apuntados puntualidad pls..
atte_team energY
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
el domingo no vamos a poder estar ahi a las 4
dragoN
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
El domingo ya no organizaremos cuadrangular en lgc , nada mas .
flip.R
DOMINGO 5 DE JULIO @ LGC 4-8 pm
ReflectShot (org.)
ENERGY
Hd
SLOT
se apuntan amigos?
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
hoy dia hay algo ... ??? responder now .....